Terapia online por chat: Una psicóloga online en tu móvil

psicologa en tu móvil

Ventajas de las terapias online

  -Es totalmente anónima. Hablar con un profesional a través del chat te permite preservar tu intimidad y anonimato. Puedes acceder a tu psicólogo desde el móvil o tu ordenador sin que nadie más sepa que estás haciendo uso del servicio.   -Comodidad. Puedes escribir a tu psicólogo en cualquier momento y desde cualquier lugar y contarle lo que necesites. Incluso si estás de viaje o no dispones de tiempo y quieres hablar desde el autobús, con el chat es posible. Sólo necesitas un dispositivo y conexión a internet.   -El precio es más económico. Uno de los objetivos de la es llegar a todas las personas que necesitas ayuda.    -Reduce los niveles de ansiedad. Es más cómoda para personas que tienen problemas de timidez y para quienes les genera ansiedad tener un contacto cara a cara o por videollamada.   -Permite expresar mejor tus sentimientos. Sobre todo para personas a las que les cuesta hablar de sus emociones abiertamente, esta es una buena opción para recibir la ayuda psicológica que necesitan.    

¿La terapia por chat es para todo el mundo?

  La respuesta es sí. Las sesiones de chat son realizadas por psicólogos colegiados y pueden ayudarte en las siguientes áreas:   -Ansiedad: Trastorno de Ansiedad Generalizada, Trastorno Obsesivo Compulsivo, estrés o ataques de pánico. -Fobia social: miedo a relacionarte, al qué dirán los demás, a hacer el ridículo o timidez excesiva. -Depresión: tristeza, duelo por la muerte de un ser querido, ruptura de pareja o una pérdida de amistades. -Autoestima: aprender a tratarte mejor a ti misma, a comunicarte mejor contigo y a ser tu mejor amiga.  -Problemas de pareja: discusiones continuas, infidelidad, problemas de comunicación, celos, dependencia emocional o sexualidad. -Gestión de tus emociones para que no te dominen y consigas ser más estable emocionalmente: tristeza, ira, ansiedad, miedo, frustración… -Sexualidad: anorgasmia, disfunción eréctil, vaginismo, eyaculación precoz y falta de deseo, entre otras.

Publicado por BUENOS DÍAS SEÑOR

Trato hoy desatando y doy la amargura feliz al prójimo, en la vida que ya viví en la soledad amamantada, no hay un gramo de color no vivido,el que yo quiero, lo otro es el orgullo de nuestras naciones, que nos impulsan denostados, al vergel del paraíso, una y otra vez lo juro; pero no me lleves la contraria, cuando se te ven los ojos rubillos, de querer lo que no se puede, de hecho lo conseguido me deja vivir bien, y sentir el cariño del país y sus vienes raíces, estoy bien ,esto no es poco ,lo que vamos viendo... BUENOS DÍAS SEÑOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: