Los trastornos alimentarios multiplican por cuatro el riesgo de adicción al ejercicio

RESUMEN

La adicción al ejercicio es casi cuatro veces más común entre las personas con un trastorno alimentario, según una nueva investigación de la Universidad Anglia Ruskin (ARU), publicada este viernes en la revista ‘Eating and Weight Disorderses’.

Se trata de la primera investigación en medir las tasas de adicción al ejercicio en grupos de personas con y sin las características de un trastorno alimentario. El metanálisis examinó los datos de 2. 140 participantes en nueve estudios diferentes, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos, Australia e Italia.

Los investigadores comprobaron que las personas que muestran características de un trastorno alimentario tienen 3, 7 veces más probabilidades de sufrir adicción al ejercicio que las personas que no muestran indicios de un trastorno alimentario.

El director del estudio, Mike Trott, investigador de doctorado en Ciencias del Deporte en la Universidad Anglia Ruskin (ARU), señala que «se sabe que las personas con trastornos alimentarios tienen más probabilidades de mostrar una personalidad adictiva y comportamientos obsesivo-compulsivos. También somos conscientes de que tener una relación poco saludable con la comida a menudo significa una mayor cantidad de ejercicio, pero esta es la primera vez que se calcula un factor de riesgo».

Publicado por BUENOS DÍAS SEÑOR

Trato hoy desatando y doy la amargura feliz al prójimo, en la vida que ya viví en la soledad amamantada, no hay un gramo de color no vivido,el que yo quiero, lo otro es el orgullo de nuestras naciones, que nos impulsan denostados, al vergel del paraíso, una y otra vez lo juro; pero no me lleves la contraria, cuando se te ven los ojos rubillos, de querer lo que no se puede, de hecho lo conseguido me deja vivir bien, y sentir el cariño del país y sus vienes raíces, estoy bien ,esto no es poco ,lo que vamos viendo... BUENOS DÍAS SEÑOR

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar